martes, 15 de marzo de 2011

Así empezó todo.

Bueno, siempre he sido una chica normal, mido 1'70 y hasta los 18 pesaba unos 65 kg...con 18 años me independicé, y como pasa a mucha gente, empecé a comer mal, picar entre horas, me aficioné a los aperitivos (papas, frutos secos,etc) y así empecé a engordar. A la que me di cuenta ya pesaba 85 kg, pero no hice nada. Supuse que bajaría peso por el ajetreo del trabajo y nada. No fue asi. Suma y sigue. Antes de empezar la dieta pesaba 101. Y empecé con el método Dukan.
De eso hizo el lunes 3 semanas. Doy por hecho que conoceis el método Dukan.
La verdad es que cuando me informé sobre la dieta me dio un poco de miedo, tengo que perder 30 kg, y en esto no tienes un médico al lado que te diga lo que hacer...pero empecé a leer y bueno, la gente pone que se hace analisis cada dos meses, así que eso haré.
Como he puesto más arriba, llevo tres semanas de dieta, y he perdido 6 Kg, no sin esfuerzo, tienes que comer determinados alimentos, pero otros muchos no. Es una dieta claro está, pero no se pasa mal!! Yo he hecho otras dos veces más dieta, pero la normal que te da el médico, y nada. A los dos meses me era imposible seguir!! Con una conseguí perder 8 kg pero claro, no es lo mismo perder 8 que perder 30. Para los que os pregunteis, ahora mismo mi alimentación es muy variada, como carnes, como verduras, como postres dulces...todo genial!! Así que si teneis alguna duda, comentadme!!! Os ayudaré en lo que pueda! Sea sobre la dieta, o para animarnos juntos!! Besos grandototess!!

1 comentario:

  1. Hola, si necessito ayudaaa!!!!!
    Pasate por mi blog
    http://diariodeunasorda.blogspot.com/

    Alli me daras consejos, soluciones de los problemas

    ResponderEliminar